Daniel Miriel

Director Creativo, Artista de Graffiti, y Profesor de Diseño Gráfico, comienza su andar en 2005 en el campo del diseño gráfico.
En la parte del diseño y publicidad, ha colaborado para marcas y agencias como BANORTE, BIMBO, UVM, ADIDAS, DIAL4MEN, GM, HEINZ, GRUPO CUAUHTEMOC MOCTEZUMA, PUBLICIS, HAVAS MEDIA, BAKERY, PULLMANTOUR, OLYMPUS TOURS, PRICE TRAVEL y TRIDENT algunos con propuestas en la parte de guerrilla o BTL pero la mayoría del apoyo ha caído en la parte digital, UX/UI e interactive.

Co-Fundador del studio Träfika Creative donde a lo largo de 3 años de participación recibió menciones por parte de revistas de mercadotecnia ( “Una de las 30 mejores agencias creativas de México”, Vuelo Digital) y una Mención Honorífica en 2013 por parte de “Awwwards” (The awards for design, creativity and innovation on the Internet), así fue también GANADOR de “Sitio del día” en CSS WINNER y nominados en CSSDA.

Su desempeño como Profesor en la Universidad Tecnológica de México da principio en 2012, desarrollando materias que hablan de su expertise en diseño, multimedios y técnicas de representación gráfica.

A través del Street Art obtiene participaciones en 3 libros de Arte Urbano (“Calcomanias”, “Mextencil” y “BlackBook”), como exposiciones en Casa Talavera, Foro Hilvana y Central del Pueblo.